¿Cómo ayudar?

¿Cómo ayudar?

Un día como hoy un niño es separado de sus padres o tutores.. ¿dónde está? ¿con quién está? ¿cómo ocurrió?.. Existen diversas causas por las que desaparece un menor: porque se extravían, porque alguien los roba, por secuestro o porque un familiar lo sustrae ilegalmente… Tú participación es importante, ayúdanos a que tus hijos y otros niños de México tengan una infancia más segura y al lado de sus seres amados. Prevé riesgos, no expongas a tus hijos.

Denuncia. Si tienes información sobre la desaparición de un menor, o tienes conocimiento de alguna actividad ilícita relacionada con menores (corrupción, pornografía, turismo sexual, lenocinio, trata y/o tráfico de menores o de personas que no tengan la capacidad para comprender el significado del hecho o que no tengan la capacidad para resistirlo), DENUNCIALO!! Ellos nos necesitan.


Recuerda que nosotros estamos para servirles, y para tu mayor tranquilidad, la información que proporciones será de carácter confidencial y puede ser anónima. Puedes marcar el 01 800 00 85 400, el cual cuenta con cobertura Nacional y es completamente gratuito, o desde la ciudad de México el 53 46 15 40.